Cambios y Devoluciones

¿No funcionó? ¡Está bien!



NUEVA POLÍTICA: ¡CAMBIOS GRATIS!


POLÍTICAS DE CAMBIOS, REPARACIONES Y DEVOLUCIONES

* Todos los pedidos realizados durante el evento Cyber tienen un plazo de 15 días para solicitar la devolución del dinero y 30 días para realizar cambios. Ambos plazos se cuentan a partir de la fecha de la compra.

    GARANTÍA VOLUNTARIA

    Mali Shop ofrece una garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, SIN USO y con su etiqueta puesta. Solo se podrán realizar DOS cambios por compra.

    GARANTÍA LEGAL

    Existe un plazo de 6 meses desde la compra para apelar a cambio, reparación o devolución del producto en caso exclusivo de que éste presente fallas de fábrica. Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó o no te quedó la talla de alguna prenda.

    FALLA DE FÁBRICA

    Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, cambio o devolución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Por ende si se evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato y la falla no corresponde al proceso de construcción (fabricación) del producto, no podrá ejercer dicha garantía.

     *Todos los cambios están sujetos a stock.

    RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN

    El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.

    Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas.

    No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

     *Si estas a la espera de la reposición de un producto y ya te queda poco tiempo para cumplir el plazo de los 6 meses, debes hacer el cambio de este por otro producto, ya que pasado el plazo establecido, no podemos realizar ninguna de las acciones mencionadas anteriormente.

     INFORMACIÓN IMPORTANTE

    1. Sólo se aceptarán y efectuarán cambios o devoluciones presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto.
    2. Todos los cambios o devoluciones se deben realizar exclusivamente en la tienda donde se compró el producto o a través del correo hola@malishop.cl (Esta será  la única vía por la que se responderá ante cualquier duda o problema).
    3. Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en malishop.cl sujeto a stock disponible y rellenando el formulario en este link https://malishop.reversso.cl/, donde encontrarás distintas opciones (retiro en tu domicilio para Santiago, ir a una sucursal Chilexpress para regiones o acercarse a nuestra Casa Matriz de Vitacura).
    4. Mali Shop tiene un plazo máximo de 15 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
    5. En caso de reembolso de dinero, Mali Shop cuenta con 15 días hábiles desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través del medio de pago original.
    6. Es obligatorio contar con las etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
    7. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
    8. Si estas a la espera de un restock y ya te queda poco tiempo para cumplir el plazo de los 6 meses, debes hacer el cambio de este, ya que pasado el plazo establecido, no podemos realizar ninguna de las acciones mencionadas anteriormente.
    9. Recuerda que cuando el pedido se encuentra entregado, solo tienes 4 días hábiles posteriores a la fecha de entrega para poder realizar cualquier tipo de reclamo con respecto a la entrega, de lo contrario, el courier considera el reclamo como fuera de plazo.
    10. Solo se podrán hacer como máximo 2 cambios por producto.

    *Las partes de abajo de bikini no tienen cambio ni devolución.

    *Los productos comprados en nuestro Outlet no tienen cambios ni devolución.