Cambios y Devoluciones

¿No funcionó? ¡Está bien!



NUEVA POLÍTICA: ¡CAMBIOS GRATIS!


POLÍTICAS DE CAMBIOS, REPARACIONES Y DEVOLUCIONES

 

    GARANTÍA VOLUNTARIA

    Mali Shop ofrece una garantía voluntaria de 30 días corridos desde la compra para cambios de talla, color o producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado.

     

    GARANTÍA LEGAL

    Existe un plazo de 3 meses desde la compra para apelar a cambio, devolución o reparación del producto en caso exclusivo de que éste presente fallas de fábrica.

     

    FALLA DE FÁBRICA

    Si el producto presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Por ende si se  evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato y la falla no corresponde al proceso de construcción (fabricación) del producto, no podrá ejercer dicha garantía.

    En el caso de haber pasado más de 90 días corridos desde la fecha de compra, sólo se puede optar por el cambio de producto.

     *Todos los cambios están sujetos a stock.

     

    RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN

    El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.

    Debe presentar boleta o copia de la boleta, y el producto debe estar sin uso, con todas sus etiquetas y embalaje original.

    No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

     

    *Si estas a la espera de la reposición de un producto y ya te queda poco tiempo para cumplir el plazo de los 3 meses, debes hacer el cambio o la devolución de este por otro producto, ya que pasado el plazo establecido, no podemos realizar ninguna de las acciones mencionadas anteriormente.

     

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    1. Sólo se aceptarán y efectuarán cambios o devoluciones presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente al producto.
    2. Todos los cambios o devoluciones se deben realizar exclusivamente en la tienda donde se compró el producto o a través del correo hola@malishop.cl (Esta será  la única vía por la que se responderá ante cualquier duda o problema).
    3. Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en malishop.cl sujeto a stock disponible y rellenando el formulario en este link https://malishop.reversso.cl/, donde encontrarás distintas opciones (retiro en tu domicilio para Santiago, ir a una sucursal Chilexpress para regiones o acercarse a nuestra Casa Matriz de Vitacura).
    4. Mali Shop tiene un plazo máximo de 15 días hábiles para resolver un cambio o devolución desde la fecha que se solicitó.
    5. En caso de reembolso de dinero, Mali Shop cuenta con 15 días hábiles desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través del medio de pago original.
    6. Es obligatorio contar con las etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
    7. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
    8. Si estas a la espera de un restock y ya te queda poco tiempo para cumplir el plazo de los 3 meses, debes hacer el cambio o la devolución de este, ya que pasado el plazo establecido, no podemos realizar ninguna de las acciones mencionadas anteriormente.

    TIENES MÁS DUDAS ? TE AYUDAMOS, ESCRÍBENOS A HOLA@MALISHOP.CL