arrow-left icon arrow-right icon behance icon cart icon chevron-left icon chevron-right icon comment icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook icon flickr icon google-plus icon googleplus icon instagram icon kickstarter icon link icon mail icon menu icon minus icon myspace icon payment-amazon_payments icon payment-american_express icon ApplePay payment-cirrus icon payment-diners_club icon payment-discover icon payment-google icon payment-interac icon payment-jcb icon payment-maestro icon payment-master icon payment-paypal icon payment-shopifypay payment-stripe icon payment-visa icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon youtube icon

FAQs

¿Cómo hago una compra?

Comprar con Mali es muy fácil. A continuación se detallan algunos pasos para ayudarte a llenar tu carrito de compras: * Elije la categoría del producto que deseas comprar, como Tops, o Bottoms Om, 7/8 o Extra Long u otro para comenzar. * Una vez que hayas elegido tu artículo, elije el tamaño, la cantidad y haz clic en AGREGAR AL CARRITO. * Si el tamaño que deseas no aparece en las opciones de tamaño, significa que ese tamaño en particular no está disponible en stock. * Puedes seguir comprando o puedes ver tu carrito y continuar con el pago.

¿Necesito tener una cuenta Mali para hacer un pedido? 

Puedes comprar con Mali sin tener una cuenta. Sin embargo, si tienes una cuenta con nosotros, podrás rastrear tus pedidos y revisar tus compras pasadas. Si tienes una cuenta con Mali, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta mientras haces tus compras. Los clientes que no hayan iniciado sesión no podrán guardar registros de sus pedidos anteriores.  

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de Shopify y PAYPAL.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

 No. Una vez que se ha realizado tu pedido, no podemos realizar cambios ni cancelar tu pedido. Sin embargo, una vez que hayas recibido su artículo, puedes seguir nuestros procedimientos de devolución o cambio para cambiar tu artículo si lo deseas. Si haz cometido un error con tu dirección de entrega, ponte en contacto de inmediato con nosotros por correo electrónico o celular. Si tu pedido ya ha sido enviado, Mali no acepta ninguna responsabilidad por los detalles incorrectos ingresados. 

¿Qué hago si recibo los artículos incorrectos?

Si recibes un artículo incorrecto, envíanos un correo a hola@malishop.cl. Por favor ingresa tu nombre, correo electrónico, número de orden, nombre del artículo, razón.

¡Nos aseguraremos de que el problema se resuelva para ti!

¿ Mali hace cambios?

Si el producto viene defectuoso, Mali lo cambiará inmediatamente sin ningún costo adicional. Si el cambio es por cambio de opinión o tamaño incorrecto, es responsabilidad del cliente cubrir el envío del artículo devuelto y el envío del nuevo artículo.

¿Mali realiza reembolsos?

Mali no realiza reembolsos por cambio de opinión o tamaño incorrecto, sin embargo, con gusto ofreceremos un cambio o crédito para tu futura compra.

¿Cómo cuido mis leggings y tops Mali?

3 Reglas simples:

  1. LAVADO DE AGUA FRÍA
  2. CUELGA PARA SECAR
  3. NO USAR PLANCHAS CALIENTES