¿Cómo probarte en casa?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo probarse en casa?

Debes añadir a tu carrito un máximo de 4 productos que te quieras probar, y en tu carro de compras cuando lo tengas listo haces click en el botón "Pruébate en Casa". Serás redirigido a un formulario TryIt, rellenas tus datos y finalmente sólo deberás pagar por el servicio el valor de $3.990 una única vez que contempla el despacho y retiro de productos en tu domicilio. El valor de los productos se cobra una vez eliges si quedarte con alguno.

¿Cuántos productos puedo probar?

Puedes seleccionar hasta 4 productos para probártelos en tu casa. 

¿Para qué comunas está disponible el servicio de prueba en casa?

Por ahora, el servicio de prueba en casa solo está disponible en la Región Metropolitana para las comunas: Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, Providencia, La Reina, Chicureo, Huechuraba y  Ñuñoa.

¿Cuánto tiempo tengo para probarme los productos?

Tienes 24 horas para probarte los productos y realizar el pago final. 

¿En cuánto tiempo llegarán los productos a mi dirección?

Contamos con dos modalidades de despacho en la región metropolitana: 

  • Despacho Normal: 2 a 3 días hábiles.

¿Quién realiza el despacho de mi pedido de prueba?

Desde Mali nos encargamos de realizar el despacho.

¿Cómo me aseguro de que mi pedido de prueba está confirmado?

Te llegará un mail con el comprobante de pago. Te recomendamos revisar tu cuenta bancaria verificando que se haya realizado el cargo del costo por servicio en tu cuenta. 

¿Cómo funciona el proceso de pago? 

Inicialmente sólo deberás pagar el envío. Luego, cuando se te entreguen los productos, tendrás 24 horas para probarte y pagar las prendas que quieras comprar. Para esto, deberás ingresar a https://app.tryit.cl/  e iniciar sesión con los datos que te enviaremos a tu correo electrónico. Aquí podrás seleccionar los productos que deseas quedarte y pagarlos con un solo click.

¿Qué hago si no me llegan los productos? 

Si tu pedido no ha llegado en el tiempo estimado, contáctanos a hola@malishop.cl

¿Qué medios de pagos se pueden utilizar?

Puedes utilizar tarjetas de crédito y/o débito para realizar tus pedidos de prueba.

Ya me probé los productos ¿Cómo realizo la compra?

Cuando los productos lleguen a tu domicilio, recibirás un correo electrónico con las instrucciones específicas para realizar la compra. En este mail encontrarás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de Tryit ( https://app.tryit.cl/ ) en dónde podrás pagar por los productos que desees quedarte.

¿Estoy obligad@ a comprar un producto?

¡No! Con la prueba en casa de Tryit tus compras son libres de riesgos, por lo que no estás obligad@ a comprar algún producto. Solo deberás pagar el costo por servicio al inicio del pedido, el cual incluye despacho y devolución a domicilio. 

Si quiero devolver un producto ¿Cómo lo hago?

¡Queremos tu comodidad! Las devoluciones las hacemos a domicilio y sin costo adicional. 

Cuando los productos lleguen a tu domicilio, recibirás un correo electrónico con las instrucciones específicas para comprar y/o devolver. En ese email encontrarás tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma de Tryit ( https://app.tryit.cl/ ) en donde podrás realizar las compras y devoluciones de las prendas. 

¿Qué debo hacer con los productos que quiero devolver?

Cuando solicites la devolución, en un plazo de 1 a 3 días hábiles irán a buscar los productos a tu domicilio. Solo deberás guardarlos en su empaque original y entregarlos en perfecto estado. Si vives en departamento o condominio recuerda dejarlos en portería.